Glass Buildings

RETAIL SECTOR

En el periodo Neolítico 

 

El intercambio de objetos de valor no solo facilitó la subsistencia de las primeras civilizaciones sino que además representó un gran avance para la humanidad, pues el intercambio global de tecnologías como los metales, la pólvora, la escritura, etc, permitió a los seres humanos la constitución de sociedades cada vez más refinadas.​

En EBS somos sabemos la importancia que tienen las actividades comerciales y por este motivo hemos querido poner nuestra tecnología al servicio de quienes lo necesiten. 

reloj-arena-contra-cielo-atardecer-fotog

En el 2020

 

Las compras en línea o e-comerce aumentaron sus márgenes de venta notablemente. Este fenómeno se dio principalmente como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el COVID-19.

 

A pesar de ello esta situación, no es producto de un contexto particular sino que se sitúa dentro de un proceso evolutivo, en el que la inmediatez y la facilidad de consumo se han convertido en las máximas de la economía. 

 

Por esta razón es indispensable que los comerciantes o empresarios del sector, actualicen su modelo de negocio y comiencen a implementar nuevas tecnologías.

Soluciones para el Sector

Supermercados

Ropa y calzado

Comercios locales

Zapatería

Farmacéuticas

Librerías

Ferreterías

Mercados

Concesionarios de vehículos

Escuelas de formación

logo_hermes-final.png

Consultoría especializada en estrategias de desarrollo movil y web. APP, Paginas Web...

!Juntos llevaremos su organización al siguiente nivel!