Productos Hermes

Consultoría especializada en estrategias de desarrollo móvil y web.

logo_hermes Peque

COMARKET es un marketplace virtual con el cual las empresas pueden promocionar sus productos y venderlos en la WEB de forma original y personalizada.

Event Place es la aplicación móvil que administra su evento, agende la asistencia a las conferencias, comparta fotografías o documentos, envié notificaciones de forma instantánea y ofrezca contenido exclusivo para sus invitados VIP.

El sistema de administración de Centros Vacacionales le facilita al cliente el uso de todos los servicios de la estancia; además permite al administrador ejercer control sobre los usuarios y facturar o  los servicios prestados

Trazabilidad de los servicios de transporte, mediante la aplicación móvil RUTASCOL usted mantiene un completo control sobre el servicio, además ofrece canales de comunicación alternativos, alertas y un seguimiento personalizado de cada individuo. 

Gestione y administre de manera ágil y oportuna todos tus procesos de boletería. Con nuestra APP BOLETACOOP controla tus inventarios y la distribución en línea.

TRAVAIL es una aplicación que facilita la creación de trabajo por horas en cargos operativos dentro de la industria gastronómica y de la hospitalidad.

Activos Fijos es una solución inteligente que permite controlar todo el proceso